top of page

Nuestras Áreas de Competencia

Nuestro enfoque de negocio, esta encaminado a PROTECCIÓN y AHORRO, ayudando a nuestros clientes a poder administrar sus recursos, pero también los riesgos eminentes que tenemos.

Hay varias formas de clasificar los Seguros de Vida, por su duración, por el tipo de prima contratada, por la forma de pago o por la cantidad de asegurados cubiertos:

 

  1. Por su duración: Se tiene la creencia que un Seguro de Vida es para toda la vida, pero puede ser por un tiempo determinado.

    1. Temporales ó a Termino.- Solo cubre durante un tiempo determinado estipulado en la póliza, se paga al momento de fallecer dentro de dicho plazo, en caso de sobrevivir al periodo estipulado se extingue la obligación de la aseguradora.

    2. Dotales.- Se cubre durante un tiempo determinado estipulado en la póliza, adicional a esto es que existe la garantía que en caso de sobrevivencia al periodo estipulado se recibe la DOTE contratada.

    3. Educacional.- Plan de ahorro y protección cuyo objetivo primordial es asegurar la educación de tus hijos, ya que te ofrece la tranquilidad de que pase lo que pase ellos podrán completar sus estudios sin ninguna preocupación.

    4. Vitalicio o Permanente.- Normalmente cubre a edad alcanzada de 99 años y se paga al momento de fallecer, en caso de sobrevivir al periodo estipulado normalmente se reintegra un porcentaje de las primas pagadas.

    5. Universales.- Es una mezcla de un seguro de vida conjuntamente con la posibilidad de crear un ahorro con diferentes posibilidades de inversión.

  2. Hombre CLAVE: Tiene como fin proteger a las empresas contra pérdidas financieras que pudieran generarse por la muerte de alguno de los hombres o mujeres clave en la estructura de su organización; Los planes relativos a seguros de técnicos o dirigentes deberán ajustarse a lo siguiente:

    1. Los contratos de seguros serán con una temporalidad a un plazo no mayor de veinte años y de prima nivelada.

    2. El asegurado deberá tener relación de trabajo con la empresa, o ser socio industrial en el caso de sociedades de personas o en comandita por acciones.

    3. El contribuyente deberá reunir la calidad de contratante y beneficiario irrevocable.

    4. En caso de terminación del contrato de seguro, la póliza será rescatada y el contribuyente acumulará a sus ingresos el importe del rescate en el ejercicio en que esto ocurra.

Son el mejor respaldo ante situaciones difíciles además, los seguros de GMM te ofrecen tranquilidad de saber que estás preparado para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad ya que nos ofrece una gran gama de servicios médicos, hospitalarios y complementarios.

 

Hay varias formas de clasificar los Seguros de GMM, su duración es anual pero se puede elegir entre diferentes niveles o planes, o por la cantidad de asegurados cubiertos.

 

  1. Por su duración es anual: Este tipo de pólizas se renuevan anualmente, cabe destacar que existen en el mercado pólizas que no garantizan ser vitalicias desde el primer año.

  2. Por la cantidad de asegurados cubiertos en la póliza: Esto dependerá de las necesidades individuales o colectivas de cierto grupo.

    1. Colectivos.- Con una sola póliza se cubre de forma independiente a una cantidad determinada de personas.

    2. Individuales.- Es conforme a las necesidades de cada individuo, familia u objetivo.

Es una solución integral para todos los riesgos asegurables que puede enfrentar un empresario en su negocio.

 

Porque como empresario es necesario contar con un aliado que proteja su negocio contra las amenazas que ponen en peligro la continuidad de la empresa.

 

Es una solución que articula siete módulos seleccionables, con coberturas integrales para ajustarse a los riesgos de cada negocio.

  1. Daños Materiales

  2. Lucro Cesante

  3. Responsabilidad Civil

  4. Transporte de Mercancías

  5. Transporte de Valores

  6. Manejo

  7. Asistencia Integral

Seguros de Vida
Gtos. Médicos Mayores
EMPRESARIAL

A diferencia con los Seguros, la Fianza no es un seguro sujeto a los riesgos por actos inciertos estadísticamente medibles, sino que es una garantía que implica que en caso de que se tenga que hacer frente a la obligación por cuenta de un deudor que no cumplió, la Institución de Fianzas buscará recuperar el monto de reclamación que haya pagado al beneficiario.

 

Hay varias formas de clasificar las fianzas:

  1. Fidelidad.- Garantizan el resarcimiento del daño causado por cualquiera de los delitos de robo, fraude, abuso de confianza o peculado cometido por un empleado en contra de los bienes de la empresa que contrata la fianza.

  2. Judiciales.

  3. Administrativas o Generales.- Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes que, por su actividad, celebran contratos que deban ser garantizados por seguridad y confianza mutua.

  4. Crédito.

  5. Fideicomisos de Garantía.

Los seguros de daños pueden dividirse en dos grandes grupos: seguros de cosas, destinados a resarcir al asegurado de las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien integrante de su patrimonio, y seguros de responsabilidad, que garantizan al asegurado contra la responsabilidad civil en que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable.

 

Los más recurrentes son los siguientes:

 

  1. Responsabilidad Civil

  2. Casa Habitación

  3. Automóviles

    1. Individual

    2. Colectivo y/o Grupo

  4. Diversos

Contra Daños
Finanzas
bottom of page